15 mar 2009

"Los 1.000 mejores alojamientos rurales de España"


El buen tiempo --menos lluvias y más sol-- está a la vuelta de la esquina y una de las alternativas de ocio más difundidas, ¡más que leer!, consiste en viajar. Pero también en este aspecto son de utilidad los libros, como es el caso de esta guía de alojamientos rurales, que ofrece una amplia variedad de alternativas para encontrar el hospedaje o la vivienda que mejor se adapte a las necesidades o preferencias de cada cual.
Cabe destacar, que Los 1.000 mejores alojamientos rurales incluye ofertas de habitaciones, en casas de turismo y hoteles rurales, y también contempla la posibilidad de arrendar viviendas en su totalidad, opción que es ideal para familias numerosas o para quienes gustan viajr en grupos de amigos.
La guía proporciona información detallada de cada alojamiento, incluyendo precios, servicios e instalaciones, número de plazas y las formas de establecer contacto con los administradores. La guía se complementa con un mapa de carreteras que indica donde están ubicados los alojamientos descritos en la guía.
Edita EL PAÍS-AGUILAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* CDL admite comentarios anónimos siempre que NO incluyan insultos ni difamaciones.
* CDL admite comentarios anónimos sempre que NON inclúan insultos nin difamacións.