
Numerosas casualidades y hechos propiciados por el azar llevaron a Jaime a tomar conciencia del mundo en el que vive --en el que vivimos--, y concluyó que podía hacer algo para paliar barbaridades e iniquidades.
Casualmente, Jaume conoció un pequeño orfanato en Bombay que iba a cerrar sus puertas, dejando en la calle a cuarenta niños que, muy probablemente, acabarían en los prostíbulos de la ciudad; de modo que el barcelonés tomó una decisión que cambió su vida y la de cuantos le rodeaban.
En Sonrisas de Bombay. El viaje que cambió mi destino Jaume ofrece un cuidadosa y detallada descripción de la India, país de grandes contrastes. El libro también refleja una máxima de Jaume: la forma más segura de ser feliz es procurar la dicha de los demás.
Se trata de una historia de soledades, rescates, peligros, injusticias, amenazas de muerte y superaciones que proporciona un ejemplo para seguir adelante a pesar de las todas las adversidades. Una lección de amor sabio, de entrega, de sacrificio y de esperanza que invita a recorrer el camino hacia un mundo mejor.
Edita PLATAFORMA
Quiero decir que me alegra saber que hay personas con un corazon tan increible como el de Jaume sanllorente.No hay mucha gente que lo deje todo por ayudar a los demas.
ResponderEliminarOIR Y VER UNA HISTORIA DE ESTAS CARACTERISTICAS, ES MARAVILLOSO, SABER Q EXISTEN PERSONAS ASI, TE ADMIRO JAIME. YO HACE AÑOS LO HE TENIDO EN MI CABEZA Y ALGUNN DIA LO VOY HACER, PERO SE QUE NO ES FACIL. LEERE EL LIBRO EN BREVES. ES Maravillosala historia y eso q todavia no m leido el librO.SE QUE YO VALGO PARA ELLO, PERO CLARO NO ES FACIL.
ResponderEliminardomingo,02 agosto,2008