24 mar 2007

Vosa: una editorial abierta a los ciudadanos

Ediciones Vosa ofrece la posibilidad de editar las narraciones de quienes deseen relatar hechos, avatares y circunstancias de un barrio, localidad, empresa, familia, colectividad, organización, entidad, gremio… Se trataría, en correspondencia con los criterios de la editorial, de conservar y difundir los testimonios, datos, sentimientos, razonamientos y recuerdos que permiten comprender el ayer y, con ello, también el presente.
Ediciones Vosa ha remodelado su sitio en Internet y renovado sus colecciones y catálogo, al tiempo que ha puesto en marcha un servicio en línea --vía electrónica-- de su taller literario, lo que le otorga una nueva dimensión y pone la iniciativa al alcance de todos los internautas.
Vosa se ha especializado en textos biográficos, testimonios y relatos de corte histórico que son de incuestionable valor para recuperar lo que los especialistas han dado en llamar la historia pequeña.
ENLACE al sitio de EDICIONES VOSA. Las personas interesadas en recabar mayor información de la oferta de Vosa o de su taller literario pueden escribir a: edicionesvosa@nodo50.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* CDL admite comentarios anónimos siempre que NO incluyan insultos ni difamaciones.
* CDL admite comentarios anónimos sempre que NON inclúan insultos nin difamacións.