19 nov 2009

"Casas rurales con encanto"

Llegó el otoño, con los breves veranillos que son en gran medida habituales en esta época del año. Una de las alternativas de ocio más recurridas durante las estaciones de otoño y primavera consiste en pasar el fin de semana --si hay puente, mejor-- en una casa de turismo rural.
A la hora de planificar una oxigenadora escapada o unas vacaciones siempre es fundamental elegir el alojamiento adecuado, el más agradable, el más cómodo, el más cercano a tal o cual lugar o bien que ofrezca las opciones que más interesen (paseos, senderismo, equitación, actividades agropecuarias, paisaje, escalada, piragüismo, etcétera).
Esta guía presenta 163 opciones, las de otros tantos establecimientos rurales de toda España que figuran entre los mejor valorados por los viajeros y también por los expertos.
El libro contiene una descripción de todos los locales, desde el número de habitaciones y los servicios hasta los precios, pasando por las actividades y las excursiones que se pueden hacer por los alrededores. Todas las casas recomendadas han sido visitadas por el equipo que ha elaborado la publicación y han sido seleccionadas tras un minucioso examen.
La guía incluye un mapa de carreteras en el que están señaladas las localizaciones de todos los establecimientos.
Edita EL PAÍS-AGUILAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* CDL admite comentarios anónimos siempre que NO incluyan insultos ni difamaciones.
* CDL admite comentarios anónimos sempre que NON inclúan insultos nin difamacións.