14 jul 2009

"Las cosas que no nos dijimos"

El francés Marc Levy ya ha vendido casi 16 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo y se ha convertido en una sólida oferta para quienes optan por la narrativa de entretenimiento de calidad. Además, la trama de Las cosas que no nos dijimos engancha:
Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de su padre, un brillante hombre de negocios que, como progenitor, no ha ido precisamente un modelo a seguir y apenas se ven. Tal como Julia intuía, la llamada confirma que su padre no acudirá a la boda, pero por primera vez su ausencia está plenamente justificada: hamuerto.
Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una sorpresa que la embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que permitirá descubrir el pasado de un padre formalmente lejano... sólo formalmente.
Las cosas que no nos dijimos es, ante todo, una novela romántica, ideal como lectura de verano, pues es de amable contenido. Pese a ello, Levy trata con sorprendente profundidad tres cuestiones: La relación padre-hija, las sensaciones que despierta el primer amor y, de postre, plantea una pregunta nunca resuelta: ¿Qué haría usted si tuviera ocasión de disfrutar de una segunda oportunidad ante determinados avatares de la vida?
Edita PLANETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* CDL admite comentarios anónimos siempre que NO incluyan insultos ni difamaciones.
* CDL admite comentarios anónimos sempre que NON inclúan insultos nin difamacións.