1 feb 2008

"Sonrisas de Bombay. El viaje que cambió mi destino"

En el año 2003, Jaume Sanllorente era un joven periodista con una vida profesionalmente exitosa en Barcelona, pero un buen día una agencia de viajes le convenció de que disfrutara de sus vacaciones en la India. Jaime quedó impactado por las gentes y los paisajes del país de las vacas sagradas, en especial por la pobreza desgarradora que contempló en sus calles.
Numerosas casualidades y hechos propiciados por el azar llevaron a Jaime a tomar conciencia del mundo en el que vive --en el que vivimos--, y concluyó que podía hacer algo para paliar barbaridades e iniquidades.
Casualmente, Jaume conoció un pequeño orfanato en Bombay que iba a cerrar sus puertas, dejando en la calle a cuarenta niños que, muy probablemente, acabarían en los prostíbulos de la ciudad; de modo que el barcelonés tomó una decisión que cambió su vida y la de cuantos le rodeaban.
En Sonrisas de Bombay. El viaje que cambió mi destino Jaume ofrece un cuidadosa y detallada descripción de la India, país de grandes contrastes. El libro también refleja una máxima de Jaume: la forma más segura de ser feliz es procurar la dicha de los demás.
Se trata de una historia de soledades, rescates, peligros, injusticias, amenazas de muerte y superaciones que proporciona un ejemplo para seguir adelante a pesar de las todas las adversidades. Una lección de amor sabio, de entrega, de sacrificio y de esperanza que invita a recorrer el camino hacia un mundo mejor.
Edita PLATAFORMA

2 comentarios:

  1. Quiero decir que me alegra saber que hay personas con un corazon tan increible como el de Jaume sanllorente.No hay mucha gente que lo deje todo por ayudar a los demas.

    ResponderEliminar
  2. OIR Y VER UNA HISTORIA DE ESTAS CARACTERISTICAS, ES MARAVILLOSO, SABER Q EXISTEN PERSONAS ASI, TE ADMIRO JAIME. YO HACE AÑOS LO HE TENIDO EN MI CABEZA Y ALGUNN DIA LO VOY HACER, PERO SE QUE NO ES FACIL. LEERE EL LIBRO EN BREVES. ES Maravillosala historia y eso q todavia no m leido el librO.SE QUE YO VALGO PARA ELLO, PERO CLARO NO ES FACIL.
    domingo,02 agosto,2008

    ResponderEliminar

* CDL admite comentarios anónimos siempre que NO incluyan insultos ni difamaciones.
* CDL admite comentarios anónimos sempre que NON inclúan insultos nin difamacións.