14 jul. 2010

"Armas químicas. La ciencia en manos del mal"

"En esta investigación de René Pita, reconocido experto en defensa química, se pone en evidencia que existe una gran preocupación por la posibilidad de que organizaciones terroristas de todo el planeta utilicen armas químicas. Si bien hay algunos libros en castellano sobre armas de destrucción masiva, no hay ninguno que trate exclusivamente las armas químicas y que, además, aporte un exhaustivo y riguroso análisis de la historia de las mismas desde la Primera Guerra Mundial hasta la actualidad. En esta obra de referencia, se incluyen más de 150 fotografías, muchas de ellas nunca publicadas hasta ahora.
"René Pita utiliza un lenguaje sencillo y comprensible para el gran público, sin conocimientos de química y no especializado en temas militares; sin embargo, este libro está pensado para ser utilizado también como manual de consulta. Toda la información está rigurosamente documentada con más de 700 fuentes bibliográficas, fruto de su amplia carrera profesional en el campo de la defensa química.
"Son muchos los sectores profesionales que intervienen en caso de producirse un incidente con armas químicas, pero también son muchos los investigadores dedicados al análisis político, de inteligencia y de prospectiva para evitar que ocurra. Esta inquietud ha llegado ya al gran público y cada vez son más las personas que han comprendido la importancia de estar bien informados. Se trata, en definitiva, de un tema de máximo interés y actualidad."
El texto reproducido es el de presentación de la firma editorial.
Edita PLAZA Y VALDÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* CDL admite comentarios anónimos siempre que NO incluyan insultos ni difamaciones.
* CDL admite comentarios anónimos sempre que NON inclúan insultos nin difamacións.