8 jul. 2010

"Verdades como puños"

José Ignacio Gabilondo Pujol, Iñaki Gabilondo, se consolidó como periodista y, sobre todo, como comunicador en el programa matinal de la cadena de emisoras de la Sociedad Española de Radiodifusión (SER); si bien también trabajó en TVE y, de hecho, actualmente lidera la plantilla de informativos de CNN+, tras su paso por Cuatro --canal de TV que abandonó tras la entrada en su accionariado de Tele5, compañía participada por una sociedad que controla el político y financiero italiano Silvio Berslusconi.
Gabilondo es, sin duda alguna, uno de los profesionales del periodismo más reputados de España. Sus editoriales reflejan, con ironía, una singular pero en gran medida objetiva forma de analizar la realidad. La calidad expresiva y la maestría de su lenguaje, unidos al juego y a la genialidad de sus planteamientos ofrecen entre líneas la opinión de quien vive la actualidad de forma intensa y con mal disimulada pasión.
Verdades como puños reúne esos magistrales editoriales y ofrecen una visión enriquecedora de la realidad política y social, emplazando al lector a pensar.
Edita PUNTO DE LECTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* CDL admite comentarios anónimos siempre que NO incluyan insultos ni difamaciones.
* CDL admite comentarios anónimos sempre que NON inclúan insultos nin difamacións.