18 nov 2011

"El vals lento de las tortugas"

Esta novela de Katherine Pancol da continuidad a las vidas de los protagonistas de Los ojos amarillos de los cocodrilos.
Joséphine y Zoé se han instalado en un buen barrio de París gracias al éxito de la novela que finalmente ha reivindicado su verdadera autora.
Horténse se ha ido a estudiar moda a Londres y ve frecuentemente a Gary, el hijo de Shirley, quien también ha decidido vivir una temporada en Inglaterra.
Philippe y su hijo también se han trasladado a Londres aunque van frecuentemente a París a visitar a Iris, ingresada en una clínica psiquiátrica por hallarse en una profunda depresión.
La madre de Joséphine y de Iris, Henriette, trama una venganza contra su ex marido y su amante, Josiane, quienes por fin han encontrado la felicidad y están extasiados con los poderes casi sobrenaturales de su hijo de meses.
Este relato, pues, ofrece un nuevo retablo de las vidas de unos personajes con los que los lectores de todo el mundo podrán sentirse identificados. Los ojos amarillos de los cocodrilos ha sido uno de los diez libros más vendidos del año 2010, con más de 200.000 ejemplares, y tras un recorrido de más de un año ahora ha llegado la esperada continuación.
Edita LA ESFERA DE LOS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* CDL admite comentarios anónimos siempre que NO incluyan insultos ni difamaciones.
* CDL admite comentarios anónimos sempre que NON inclúan insultos nin difamacións.