5 nov. 2009

"El ruido eterno. Escuchar al siglo XX a través de su música"

Ésta es la historia del siglo XX a través de su música, desde la Viena de antes de la primera Guerra Mundial hasta el París de los años 20; desde la Alemania de Hitler o la Rusia de Stalin hasta el Nueva York de los años 60 y de la época gloriosa de Broadway.
Transportando a los lectores por el laberinto del sonido moderno, Alex Ross muestra las conexiones entre los acontecimientos más importantes y las composiciones más influyentes, los hombres que se rebelan contra el culto al pasado clásico, los que lucharon contra la indiferencia del gran público y también los que desafiaron a dictadores.
Alex Ross ha firmado un libro imprescindible sobre un tiempo fascinante, caótico y estridente. El ruido eterno ha sido galardonado con el National Book Critics Circle Award, el Guardian First Book Award y ha obtenido el Royal Philharmonic Society Award; también ha sido finalista del Premio Pulitzer y del Samuel Johnson, y ha sido elegido como uno de los mejores libros del año por The New York Times, The Washington Post, Time, LA Times, The Economist, Slate y Newsweek.
Edita SEIX BARRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* CDL admite comentarios anónimos siempre que NO incluyan insultos ni difamaciones.
* CDL admite comentarios anónimos sempre que NON inclúan insultos nin difamacións.