8 ene 2008

"El arte de reflexionar sobre el dinero"

Empieza el año económico con el tópico de la cuesta de enero y con las siempre cuestionadas rebajas… La Economía y la economía (con y sin mayúscula inicial) han dejado de ser una ciencia o un conocimiento ajeno a la vida cotidiana. Cada vez son más los ciudadanos interesados en ella, no sólo por la cuenta que a todos trae, sino también porque la política y el día a día parecen cada vez más vinculados a la marcha de la Economía y de la economía. Siempre fue así, aunque a veces no lo haya parecido, pero de un tiempo acá esa verdad es más evidente.
Este libro, el último de de André Kostolany, acerca al lector a un mundo económico del que la mayoría apenas sabe nada y al que en demasiadas ocasiones se alude con cierto grado de desprecio a la vez que de temor: la Bolsa.
Kostolany, con larga experiencia en avatares bursátiles, revela secretos y trucos propios de los especuladores que son esenciales para entender ese submundo. El autor también enumera factores que influyen en las alzas y caídas bursátiles y ofrece una visión global de los cambios, las oportunidades --¡que las hay!-- y los riesgos de la Bolsa en este azaroso inicio del siglo XXI, en el que la Economía y la economía están marcadas por su creciente internacionalización y complejidad.
Edita GÁRGOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* CDL admite comentarios anónimos siempre que NO incluyan insultos ni difamaciones.
* CDL admite comentarios anónimos sempre que NON inclúan insultos nin difamacións.