25 ene. 2007

Casa das Letras, en el Agregador Cultural de Dosdoce

Al buzón electrónico de Casa das Letras ha llegado una carta que llena de legítimo orgullo al editor y a cuantos colaboran con esta bitácora. El texto dice así:
"Esta mañana hemos presentado en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid un agregador con 50 blogs culturales. Te adelanto que tu blog forma parte de esta iniciativa.
"El objetivo del agregador cultural es ofrecer a las editoriales y a los lectores un servicio de seguimiento de las informaciones publicadas en la Red sobre libros, autores, novedades y temas clave del sector.
"Siempre ha sido habitual la recomendación de diferentes libros y escritores entre los propios lectores, pero con la irrupción de las nuevas tecnologías sociales estas sugerencias de lectura se han multiplicado por miles al permitir una interacción más fluida y eficaz entre los internautas. "Con el fin de facilitar el seguimiento de las conversaciones en la Red, hemos creado este agregador con 50 blogs que habitualmente publican reseñas de libros o elaboran artículos de opinión sobre temas relacionados con el sector del libro.
"El listado y el fichero con el RSS de los 50 blogs puede obtenerse gratuitamente en el siguiente enlace
www.agregadorcultural.com. Un saludo".
Los remitentes de esta misiva son los responsables de Dosdoce, revista cultural que administra el buscador de textos más práctico de la Red. Que Casa das Letras haya sido incluida en su banco de referencias es un honor y a la vez un estímulo, pues Dosdoce, amén de por sus servicios, destaca por su rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* CDL admite comentarios anónimos siempre que NO incluyan insultos ni difamaciones.
* CDL admite comentarios anónimos sempre que NON inclúan insultos nin difamacións.